¡Aprenda Inglés!
¿Cuántos cursos carísimos para no aprender a hablar ni a escribir bien en inglés? ¿Cuánto tiempo perdido asistiendo durante meses y años a escuelas sin lograr dominar el inglés? Y dejando de trabajar esas horas o de descansar o divertirnos. Dificultándose nuestro acceso a empleos mejor remunerados. ¿Por qué si voy a clases, atiendo y hasta apruebo, no domino bien el inglés, no lo hablo mejor o escribo tan mal?
¿Y qué desagradable estudiar uno solo por no tener con quién hablar para practicar? ¿O no tener quién sepa más que uno para que nos ayude a mejorar, a saber lo no bien dicho o escrito?
A hablar se aprende hablando y a escribir, escribiendo. También hay que acostumbrarse a escuchar a otros, tratar de entender y responderle, pensar en inglés, leer y escribir para llenar aplicaciones de empleo y de inmigración, comunicarse por correo electrónico y chat, entender lo que nos dicen por teléfono y poder responder sin temor a no saber o a no haber comprendido.
Para quienes el idioma inglés no es su lengua nativa, una buena manera de aprenderlo fácil es diciendo o escribiendo en nuestro idioma natal, pero agregando poco a poco cada vez más palabras y sobre todo, frases y oraciones, en el idioma inglés.
Por ejemplo, en el caso de los hispanos, esto significa ir pasando gradual y muy fácilmente de hablar únicamente español, a ir hablando poco a poco lo que se conoce como spanglish, o sea, una mezcla de español e inglés, procurando que cada vez sea más lo que decimos o escribimos, oímos o leemos, en inglés, hasta llegar a dominar perfectamente el idima inglés.
Ojeda Multiservices Corporation (OMC) y la Universidad Virtual Internacional (UVI), el servicio educativo de OMC, te ofrecen la oportunidad de aprender desde cero o mejorar y perfeccionar tu comunicación oral y escrita en inglés.
Envía tu mensaje a ojedamultiservicescorp@yahoo.com
Corporación creada para ayudar a todos los empresarios, grandes y pequeños, a incrementar sus ingresos y clientes, disminuir sus gastos, ampliar su negocio, obtener ventajas mutuas en todos los vínculos con otros propietarios. Abiertos también a los clientes para ayudarlos a acceder a todo tipo de servicio desde cualquier lugar del mundo, con la mayor calidad, preferencia, creatividad, eficiencia, rapidez, esmero, atención, beneficio, etc. y al mejor precio.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Datos personales
- Jorge Ojeda
- Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario