domingo, 2 de mayo de 2010

Clientes de OMC


Si a usted como cliente le agrada sentirse complacido, gratamente sorprendido por la buena atención hacia su persona y su familia, amigos, colegas, vecinos o invitados, al punto de experimentar grandes deseos de volver a disfrutar del excelente servicio recibido y muy decidido a recomendarlo, por haberse sentido tan a gusto como en casa o mejor aún, pues le interesará acogerse a los múltiples beneficios a su alcance por el hecho de ser CLIENTE DE OJEDA (o de OMC o de Jorge como dicen muchos).

Ser cliente de Ojeda significa ser cliente a la vez de muchas otras empresas, todas ellas con el loable propósito de hacerle a Usted sentir muy bien, altamente satisfecho con todo tipo de servicio, gracias a los acuerdos y contratos que todas estas empresas tienen con Ojeda Multiservices Corporation (OMC).

Identificarse ante una empresa de cualquier tipo de servicio como Cliente de Ojeda, le permitirá acceder de modo preferencial, a todo tipo de servicio desde cualquier lugar del mundo, con la mayor calidad, comodidad, eficiencia, rapidez, esmero, atención, beneficio, etc. y al mejor precio, siempre y cuando dicha empresa tenga acuerdos y contratos al respecto con OMC.

Si aún Usted no es Cliente de Ojeda, ¿qué está esperando? No lo piense dos veces. Por no ser Cliente de Ojeda, usted está pagando más por un servicio igual o peor que el nuestro. Ahórrese ese dinerito que buena falta le hace, sin dejar de recibir los servicios que necesita y la excelente atención que merece.

Le esperamos. ¡Bienvenido!

Envíenos su mensaje a:

ojedamultiservicescorp@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.